top of page

Sat, Mar 02

|

Midland

Ayuno General

El ayuno es un tiempo de búsqueda e intimidad con Dios. Es abstenerse de alimentos, para enfocarse en un período de crecimiento espiritual

Registration is closed
See other events
Ayuno General
Ayuno General

Time & Location

6 more dates

Mar 02, 2024, 9:00 AM – 1:00 PM

Midland, 2707 S CR-1180, Midland, TX 79706, USA

About the event

AYUNO CONGREGACIONAL

El ayuno tiene como fin el desprendimiento de lo material para poder ver lo esencial (Dios). El mejor maquillaje es una sonrisa; la mejor joya es la humildad; la mejor ropa es la actitud y la mejor medicina es el amor. Acompáñanos a tener un tiempo de bendición y agradecimiento, que hermoso es reunirnos para dedicar un tiempo de nuestro tiempo al Señor para poner en sus manos nuestras alegrías, nuestras preocupaciones, nuestros sueños y nuestros proyectos. El ayuno unido a la oración es una fuente de poder. Cuando dejo de lado mis fuerzas, mis recursos, poder y sabiduría para depender de las fuerzas de Dios, de los recursos de Dios, del poder de Dios y la sabiduría de Dios me elevo a lo sobrenatural que está a disposición de todos los hijos de Dios. Vemos que es una realidad en tantas situaciones que vivieron diferentes personajes bíblicos en situaciones imposibles, amenazas de destrucción, angustia y dolor. Cuando nos determinamos a ayunar lo que estamos haciendo es humillarnos en la presencia de Dios y sabemos que Él no rechaza al corazón contrito y humillado. 

El ayuno es un tiempo de búsqueda e intimidad con Dios. Es abstenerse de alimentos, para enfocarse en un período de crecimiento espiritual. Específicamente, humildemente negamos algo a la carne para glorificar a Dios, mejorar nuestro espíritu, y profundizar en nuestra vida de oración. Hay quienes ayunan medio día, 24 horas, varios días, un mes o más. No obstante, el cómo ayunas, cuánto tiempo ayunas y de qué ayunas no es tan importante como el por qué detrás del ayuno.

Share this event

bottom of page